domingo, 27 de abril de 2014

Dr. Grau - Historia del Western


 El Dr. Grau comenta el argumento del western «El bueno, el malo y el feo», mostrando una vez más su aprecio por la música de Ennio Morricone.

Dr. Grau - Perfil del «huevonazo»


 Al día siguiente de un partido de fútbol entre dos equipos peruanos allá por el año 1995, el Dr. Grau aprovecha ese acontecimiento para describir en su programa, con tono satírico, las características del «huevonazo», persona que no sabe lo que hace y que, justamente por su falta de conocimiento, siempre estará enfermo y en desgracia.

Dr. Grau - Enfermedades causadas por el hábito de fumar

El Dr Grau Bross fue un médico de nacionalidad peruana,estuvo por mucho tiempo en emisoras como Radio Latina La Poderosa AM y Radio R700 de la ciudad de LIMA-PERÚ.En la que impartía conocimientos de medicina natural y correctos hábitos alimenticios.


Dr. Grau - Cómo ser naturista


 El Dr Grau Bross fue un médico de nacionalidad peruana,estuvo por mucho tiempo en emisoras como Radio Latina La Poderosa AM y Radio R700 de la ciudad de LIMA-PERÚ.En la que impartía conocimientos de medicina natural y correctos hábitos alimenticios. El ya no está con nosotros pero su recuerdo y legado permanece,porque él ante todo amó la justicia y la verdad.Es por esto y por muchas razones que ponemos en conocimiento y difusión sus amenos e interesantes consejos que iban desde la medicina hasta la actualidad y la política también...con Uds el gran Dr Grau Bross.

miércoles, 23 de abril de 2014

Dr. Grau - Los remedios de farmacia son una estafa

 A mediados del año 1995, en su programa «Dos horas con el naturismo y las canciones de años atrás», por las ondas de Radio Latina, el Dr. Grau, por enésima vez, habla valerosamente sobre la elaboración de los fármacos y sus efectos secundarios. También exhorta a los oyentes a realizar análisis bioquímicos, tóxicos y farmacológicos de sus medicamentos para que comprueben cómo la industria petro-química-farmacéutica gana millones de dólares engañando y envenenando a los pobres enfermos.

Dr. Grau - La ignorancia es la causa de las enfermedades

 En el año 1994, en uno de sus habituales comentarios que realizaba de lunes a viernes por Radio Latina, el Dr. Grau revela las amenazas de muerte que diariamen te recibía al denunciar, con esa valentía que lo caracterizaba, el cruel negocio de la industria petro-química-farmacéutica: «A más ignorancia, más enfermos y, a más enfermos, más venta de remedios químicos».

Dr Grau : Leyes que gobiernan el universo

 Una interesante disertación del mundo, la vida y el infinito con el genio y la visión del Dr Grau.

lunes, 21 de abril de 2014

Dr Grau : La política en el Perú


Una radiografía cruda y sin anestesia acerca del devenir y miserias de la política nacional y como siempre contando con la apreciación del gran Dr Grau Bross.